Con TV e Internet, siempre estás informado
En la casa de vacaciones encontrará todas las comodidades. Hay una conexión inalámbrica a Internet a disposición de los inquilinos en la casa. De esta manera, uno no se sorprenderá de sorprenderle con cantidades astronómicas
en su factura de telecomunicaciones si aparece que la hija o el hijo de amor con el palo 3G tiene horas charlando con amigos.
En la zona de estar hay una televisión con un paquete básico.
A su llegada a la Villa ya cubrimos su cama con sábanas cómodas y recién lavadas.
Por lo que no necesita preocuparse por los diferentes tamaños de camas y no se prepara en casa, la distribución de la sala, mientras que el alojamiento ni siquiera ha visto todavía. Además, le ahorra tiempo a su llegada.
que puede ser útil rellenando en la terraza una copa de cava hecha por Masia Del Sol
quisiera ser ofrecido.
En los baños también llevamos el baño a su aseo. por persona habrá 2 toallas y sábanas 2douch.
También para la cocina usted no tiene que traer ningún producto de mantenimiento. Lavavajillas, lavavajillas, lavavajillas y lavavajillas se suministran de forma gratuita.
En la cocina ofrecemos 6 toallas de cocina y 3 toallas de cocina.
Este servicio de ropa le ofrece un confort extra antes, durante y después de sus vacaciones. Puede eliminar muchas cosas de su
"¿Qué se debe incluir?", Usted tiene espacio adicional en la maleta (es posible que desee tomar un vino local como un recuerdo) y tendrá un paquete mucho más pequeño de lavandería a su llegada.